About Me

Mi foto
Jóse Pérez
Ver todo mi perfil

Locura Vuelos

Vuelos baratos a españa

Enlaces

ofertas vuelos

Intercambio de enlaces

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
clasificados
domingo, 12 de julio de 2009

Trailers De Videojuegos - Videos De Juegos y juegos: Michael Jackson podría contar con un juego póstumo





El medio británico MCV revela que estaban trabajando en un título cuyo protagonista era el artista fallecido

El nombre Michael Jackson había estado siempre bastante ligado al mundo de los videojuegos, casi exclusivamente gracias a SEGA. Ahora, pese a su reciente muerte, parece que el rey del Pop se encontraba embarcado en el desarrollo de un nuevo título con él como protagonista.

Según revela MCV, el artista ya había grabado las diversas voces presentes en el título y su propia productora, MJJ Productions, se estaba encargando del título que, según parece, llegaría a todas las consolas domesticas actuales estas mismas navidades.

MCV también revela que el desarrollo no se ha cancelado pese a la muerte del artista, por lo que es de esperar que en los próximos meses conozcamos más acerca de este nuevo título.



2 comentarios:

David Bernad "Berni" dijo...

Hola. Me parece bien el intercambio de enlaces propuesto.

Mi blog es http://bernilost.blogspot.com.

Cuando lo tengan puesto avísenme. El enlace en mi web ya está puesto.

Un saludo.

azira dijo...

Okey, pues intercabiemos pues, yo lo pongo ahora.
El mio es este:
http://elfrikiblogdeazira.lacoctelera.net

Yo casi pongo el otro día la misma noticia del videojuego de Michael Jackson, espero que sea una pasada, chaoo

Publicar un comentario